martes, 8 de diciembre de 2015

Cómo ser más feliz viviendo más despacio


Tic tac tic tac..
Uff cuanto estrés, cuantas prisas, cuanto agobio, cuantas cosas que hacer y siempre andamos sin tiempo e intentando controlarlo. En esta sociedad moderna comenzamos la mañana como si estuviésemos en un maratón, con el día lleno de agendas repletas de programaciones infinitas. Siempre envueltos en esa vorágine de actividades, se nos pasa la vida en automático y viviendo como zombie, andamos dormidos por la vida. Enganchados al tic tac del reloj...


Con este post y estas ilustraciones quiero participar en el Reto Facilisimo en el blog Sootingstarmanualidades , el tema de este mes es "el tiempo..tic, tac, tic, tac..."





DESPIERTA-PARATE-CALMATE-DESACELERA-RESPIRA-RELAJATE- AQUI Y AHORA




Podemos vivir de una forma más lente y conscientemente en todos los aspectos de nuestra vida, desde la comida, la casa, la forma de vestir  y sin olvidar nuestros principios




 Quiero compartir con vosotros un blog precioso Cambiemos la educación, en el podréis conocer y aprender mucho más sobre el movimiento slow y como ponerlo en práctica a la hora  de educar a vuestros hijos.

Espero que os gusten mis ilustraciones y el tema de vivir slow. Pasaros por el blog anfitrión Shootin Star Manualidades para ver todos los post de las compañeras.


Os gustaría saber más sobre este tema ?
Qué os ha parecido?