lunes, 2 de marzo de 2015

8 de Marzo- Día Internacional de la Mujer- Blogersando


DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El día 8 de Marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer!

Este mes en Blogersando tenemos como tema el color lila.

Ese día celebramos orgullosas todo lo que hemos conseguido. Orgullosas reconocemos la participación de las mujer en la conciliación de la vida familiar y laboral, en la conquista del mercado de trabajo y en la lucha por la libertad de pensamiento.





Yo he querido rendir homenaje con este dibujo, a las mamis, trabajadoras que se hacen con todo y que nunca pierden la sonrisa  (bueno casi nunca:)), que miran la vida con alegría y que disfrutan de sus hijos y de todo lo que les rodea (aunque a veces sea difícil).

Eso si con su SUPER BOLSO llenito y preparado para cualquier imprevisto, desde pañuelos, toallitas, Arnica, botellita de agua, Apiretal, targetas (sanitaria, biblioteca y demás carnets para los parques de bolas), hasta el móvil, monedero, libretita, crema de manos, cacao para labios, cargador del móvil..... UFFF!!  y una larga lista  de "por si a caso " que cada una nos podemos imaginar.


Felicidades!!!Mujeres, abuelas, madres, hijas, nietas, sobrinas...!!

No os olvidéis pasaros por Blogersando para disfrutar de todos los post de los compañeros, que os aseguro que está muy bien.

*Qué os ha parecido el post de hoy??
*Qué lleváis en el bolso "por si acaso!??

No olvidéis que podéis seguirme también por




No hay comentarios:

Publicar un comentario