lunes, 5 de enero de 2015

Propósitos para el 2015 Blogersando - Mantener ordenada la leonera


Bueno ya estamos estrenando año. 

Como es típico los finales y los comienzos nos hacen  revisar lo vivido y plantearnos nuevas metas o propósitos.



Aunque todavía que dan algunos días de fiesta... Yo ya he hecho balance y he hecho mi lista de propósitos, por eso de forma ilustrada quiero enseñaros mi propuesta.


Estrenamos año y estrenamos reto.

Quiero presentaros un proyecto nuevo!!

Y ahora a los organizadores del evento:

* Esther de Cortar Pegar y Cantar que se hará cargo de la parte de ilustración. 
*Pepe de Diy viertete que se encargará de la sección de costura y textil.
*Sandra de May Ninetes Crafty Life que se ocupará del movimiento craft.
*Annabel de La Nave del Bebe que adaptará temas de blogersando a los niños.
*Tiby de Simpletybs que se encargará del tema de recetas saludables y sencillas.
*Tati de Espiadimonis que estará al frente de la fotografía.


                                         *************************************

Aunque se que hay ilustradores muy buenos que se presentaran al  juego de Blogersando, tenía ganas de acuarela. 




Hace tiempo me hice con este armario , el cual pinté y lo hice a mi gusto, y es mi espacio para guardar todos "mis trastitos"

Pero no se lo que pasa que de vez en cuando...

Se me desmadra la cosa y mirar!!


Si es un auténtico desorden!!





Por eso este año me he propuesto "mantener ordenada la leonera"

Ha quedado muy bien ordenadito mi armario, ya os iré enseñando el proceso en otros post.





Pasaros por blogersando para las propuestas de los participantes!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario