martes, 27 de enero de 2015

7 Ideas para Mejorar la Creatividad


Hola a tod@s!!!!

Que tal va la semana???

Seguro que muy bien :)

Como hoy toca "Martes Curioso", vamos a curiosear un poco más en el tema de la creatividad.

La semana pasada con el post de ¿Qué es la creatividad? hubo muchas personas que se identificaron al leer los rasgos de una persona creativa, la verdad es que al leerlo yo también me sentí identificada.

Esta semana os cuento 7 trucos o ideas para mejorar la creatividad.



Seguro que alguna vez os ha pasado que tenéis una idea pero no termina de gustaros lo que se os ocurre. Pues hay algunos trucos que podemos aplicar en esos momentos de punto muerto en los que no sabemos por donde tirar.

PARA MEJORAR LA CREATIVIDAD

1. Piensa como un niño: Los niños tienen toda la magia y sus ideas tienen encanto , así que "piensa como un niño de vez en cuando".

2. Ríete: Ni hay que decir que la risa es buena para todos los aspectos de nuestra vida. "El sentido del humor mejora la creatividad"

3. Color: El color azul fomenta la creatividad "pon azul en tu vida".

4. Viaja: Cuando tengas un problema imagina que está lejos de ti en otra ciudad. "Resolver las cosas de forma diferente".

5.Según el cristal con el que se mire: Imagina que tienes una profesión, edad, entorno o mirada distinta a la tuya habitual. "Cambia de perspectiva".

6. Rodeate de gente creativa: Júntate con gente que sea creativa y que te aporte algo "Buscando inspiración".

7. Sal de la rutina: Cambia algo de ti vida que siempre haces de la misma manera, seguro que ves cosas distintas. "Busca nuevos caminos"

Qué os parecen estos trucos????

                                         

                                        Image and video hosting by TinyPic