domingo, 16 de noviembre de 2014

Doodle Ikebana



Hola holaaaaa!!
Ya toca despertar con el doodle dominguero.
Esta semana tenemos un tema muy espiritual.

"Ya está aquí la Sunday Doodle Party
de Les Antonies"


Ikebana es una palabra japonesa que se usa para dar nombre al arte de hacer composiciones  florales minimalistas, en las que se utilizan la combinación de colores utilizando ramas, hojas, hierbas o flores. Esto es explicado un poco así de forma sencilla, es algo más espiritual, es un respeto con la naturaleza y lo efímero...


Esta semana he usado la acuarela. Os gusta???
Espero que os guste mi doodle y os paséis por Les Antonies para ver los doodles de las compañeras.
Terminar de disfrutar el domingo!!!

******************************************************
Pasaros por facebook y darle a me gusta y...
por instagram y veréis fotos muy chulas y....
si queréis inspiración pasaros por pinterest y encontraréis mucho tableros bonitos.
******************************************************

5 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, la flor lila es preciosa, felicidades!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial...me encanta!! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito! Te ha quedado estupendo, me gusta mucho.
    Ese lila y ese verde tuyos... una combinación que me encanta ;)

    ResponderEliminar