viernes, 7 de noviembre de 2014

Diy pulseras de aceite- taller niños

Como hacer pulseras de aceite

Esta actividad que os voy a enseñar es muy entretenida y fácil para hacer con los niños. Los materiales son sencillos y el resultado será único y personalizado.




MATERIALES

- Un poco de aceite.
- Hilo ( si es de bordar mejor).
-Un tubito de plástico (se venden en tiendas de jardinería o bricolaje)
- Bolitas (opcional).
- Pistola de silicona o pegamento.





1º Ponemos un poco de silicona o pegamento en un extremo.


2º Metemos el hilo en el aceite y lo vamos metiendo en el tubito. Se pueden alternar e ir metiendo también bolitas de colores.


3º Para ayudarte puedes usar un palito (de los de hacer pinchitos).



4º Cuando ya está lleno, le ponemos otra vez para cerrarlo pegamento  o silicona.



5º Para hacer de cierre, cortamos un trozo un poco más ancho del ancho de la pulsera.



Y ya tenemos nuestra pulseras de aceite personalizadas y lo mejor de todo es que nos lo hemos pasado super bien.


Os ha gustado???

Probarlo el fin de semana con los peques que se lo van a pasar muy bien.

Dejarme vuestros comentarios si tenéis alguna duda o por que si jajaja.







6 comentarios:

  1. No conocía esta técnica, y queda muy resultona, está muy bien para hacerlas con ellos! Gracias! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo que la pruebes, nosotros lo pasamos muy bien.Gracias a por tu comentario.

      Eliminar
  2. Que buena idea, está muy interesante para esas tardes de otoño que no apetece salir de casa,
    Un saludo.
    Por cierto, te dejo el enlace a mi blog, te agradecería si tuvieras un poco de tiempo y le pudieras echar un vistazo, me gustaría saber tu opinión como bloguera
    http://crealotodo.blogspot.com.es/
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! He visitado tu blog. Pero he de decirte que yo no soy experta en esto de los blog, estoy aprendiendo poco a poco y probando cosas. Mi humilde opinión es que está bien y los tutoriales son interesantes. Un saludo.

      Eliminar
  3. ¡Qué recuerdos! Yo las había hecho usando agua y tinte... recuerdo la que lié jugando con una... jeje
    Molan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo creo que de pequeña también hice alguna vez , pero fueron mis hijos los que me recordaron como se hacía.:)

      Eliminar