domingo, 12 de octubre de 2014

Doodle blanco y negro

Hola!! Qué tal se os presenta el domingo?
Pues aquí toca Sunday Doodle Party en el blog de Les Antonies. 
No se si lo dije la semana pasada, pero el tema de esta semana es
BLANCO Y NEGRO


No me decidía en la elección del dibujo así que os enseño dos.

Círculo mágico



Lo que más me gusta es pintar con un color y casi siempre utilizo tipo Rotring. Aunque con todo lo que cae en mis manos, siempre dibujo algo. Como si pillo un bic o un Pastidecor jajajaja.

Mirada de tigre




Espero que os gusten y que os paséis por los blog de l@s participantes en el Sunday Doodle Party de Les Antonies


Espero que os haya gustado y me dejéis comentarios que me gustan mucho.
Pasaros por facebook y darle a me gusta y...
por instagram y veréis fotos muy chulas y....
si queréis inspiración pasaros por pinterest y encontraréis mucho tableros chulos.

6 comentarios:

  1. Nos encantan como te han quedado los dos, Esther!!!! Muchas gracias por participar en la Sunday Doodle!!! Besos.:D :D

    ResponderEliminar
  2. Uaaaaaau!! Me gustan mucho los dos... pero, por el tema de los doodles, me quedaría con el círculo mágico, que te ha quedado genial :-))

    ResponderEliminar
  3. Esther que penetrante la mirada de tigre, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar