miércoles, 8 de octubre de 2014

DIY llavero "El color de tus ojos"

 DIY LLAVERO ESTRELLA

Bueno ya ha llegado el día del Reto Facilisimo. Este mes el blog anfitrion es IdeandoArt y por si no lo sabéis el tema es EL COLOR DE TUS OJOS. 
Que original verdad???. Da igual lo que hagas pero tiene que ser del color de tus ojos.

El color de mis ojos es  MARRON

Como tengo un bolso grande y hay muchas cosas, tardo en encontrar las llaves, así que me gusta llevar llaveros grandes para dar con las llaves rápidamente. Por eso he decidido hacerme un llavero y como no he elegido mi forma favorita las estrellas.

La tela que he cogido es con dibujos marrones y el fondo un toque de azul .



 


1º Hacemos un patrón de lo que vamos ha hacer con cartón. Yo hice la forma de estrella y luego la calcáis en la tela.




2º Tenemos que coser el borde con punto festón. Yo lo he hecho con hilo de bordar marrón. Dejamos un lado sin coser ...

3º Rellenamos de bata o algodón.


Para hacer el llavero yo he cogido un mosqueton.



4º Metemos el trozo de cuerda por el mosqueton.


5º Para que quede más mono le he puesto en los extremos unas bolitas de fimo (arcilla polimerica) de tonos marrones 


6º Cosemos a la estrella y ya tenemos nuestro llavero.



No olvidéis pasaros por IdeandoArt para ver todos los trabajos de l@s participantes.
Espero que os haya gustado y me dejéis comentarios que me gustan mucho.
Pasaros por facebook y darle a me gusta y...
por instagram y veréis fotos muy chulas y....
si queréis inspiración pasaros por pinterest y encontraréis mucho tableros chulos.

23 comentarios:

  1. Qué estrella tan bonita!!! Me encantó la tela y todos los accesorios escogidos!!! Muy buen tuto. Un resultado precioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo te ha quedado, Esther. Me encanta la tela que has utilizado y el toque que le da la cuerda con las bolitas de fimo :-)

    Besitos y gracias por participar

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito! Me ha encantado el llavero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un llavero precioso, a mi también me gustan las estrellas, me apunto la idea, tengo unos cuanto retales por casa.

    ResponderEliminar
  5. Siempre estoy a falta de llaveros porque se me rompen todos, pero el tuyo se ve que está hecho a conciencia y es muy sencillo!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito!!!! Y esa llave con washitape.... Veo que eres de las mías...
    Bss (y te sigo también por FB)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que puedo lo lio con washitape, no se libran ni las llaves.

      Eliminar
  7. Qué mono el llavero. Te ha quedado muy bonito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Qué idea tan original. Además este llavero tiene que ser de los que pesan poco, porque siempre que te regalan alguno, éste pesa más que todas las llaves juntas. Me ha gustado mucho!! Bss.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué útil!! a mi me pasa lo mismo con las llaves, se esconden por el último rincón del bolso jejejje

    ResponderEliminar
  10. Qué práctica y útil el llavero. Es verdad que en el bolso se pierde todo, y yo con los niños guardo que si un juguete, que si una piedrecita que me dan... Luego no encuentro las llaves, nunca, jjaja!! Me encanta el llavero grande. Bss.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito y útil. Me gusta, soy una loca de los llaveros.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Yo les reservo un bolsillito de mi bolso solo para las llaves y que no se me pierdan pero aún así, el llavero me parece super bonito. (Me encanta la tela que has elegido).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también tengo el bolsillito pero luego voy rápido y las tiro en el bolso.

      Eliminar
  13. Preciosa la estrella y además útil. Me encantó hasta para hacer un regalito DYI. Lindo!

    ResponderEliminar
  14. perfecto! a ver si así encuentro más rápido las llaves ;)

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todas por vuestro comentarios. Me alegro de que haya gustado.

    ResponderEliminar