domingo, 21 de septiembre de 2014

Buscando hojas. Colores de otoño

Mañana empieza el Otoño!!

Hola!!!! Hoy voy a participar en Sunday Doodle Party  , es una fiesta de enlaces que hace el blog de Les Antonies. El tema de este Domingo es "los colores del otoño".

Es una época del año muy bonita aunque puede provocar quizás un poco de tristeza. Por eso para animarnos, he prepara esta ilustración con los colores del otoño.

Cuando pensamos en le Otoño lo primero que nos viene a la cabeza el el verde,marrón, naranja, rojo, amarillos, ocres, colores cálidos.


Yo he utilizado acuarelas y Pilot negro. Lo he titulado "Buscando hojas", que es lo típico del otoño, se caen las hojas y una actividad bastante divertida es pasear y buscar hojas.

Me encanta esto del doodle y me gusta mucho como ha quedado.
Os gusta mi dibujo???

Saludosss y bsssssss!!!!

11 comentarios:

  1. Me encanta tu dibujo!!!!!!!!, bienvenida a la Sunday Doodle Party!
    Un saludo
    Imma

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!!!! Te ha quedad genial!!
    Muchísimas gracias por participar!! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial! Te ha quedado súper

    ResponderEliminar
  4. ¡¡me encanta!! has integrado el doodle (y un dodle súper bien hecho) en un dibujo "realista"... si hasta los ojos de la niña tienen doodle... y sus botitas!! :-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Aunque te lo he puesto en el blog ,te digo el tuyo me parece una buena idea para hacer con los niños en un taller. Muy bonito . Bss

      Eliminar
  5. Gracias a todas por vuestras palabras , me alegra que os guste . Estoy encantada de participar.

    ResponderEliminar
  6. Un doodle precioso, me ha encantado y que participes también!! :)

    ResponderEliminar