martes, 8 de julio de 2014

Deco fruta para tu huerto

Ya ha llegado el reto del mes de redfacilisimo. Este mes el tema es FRUTA y el blog anfitrión es el blog de Sonia Terrer de mis nancys mis peques y yo. Así que pasaros por su blog para ver todos los trabajos que han hecho las compañeras.

Este mes os traigo un poco de DECO-FRUTA. Bueno no se si existe este termino o si no me lo invento yo jajaja. Deco-fruta es decorar con fruta.

Este verano hemos hecho un mini huerto con cebollas, tomates y fresas, y para personalizar las macetas según la fruta que hay plantada, he hecho con fieltro esta fresa tan mona.




Venga manos a la obra que vamos a empezar con este tutorial tan fácil y que queda tan bonito.
Lo primero que tenemos es que preparar los materiales: Unos trocitos de fieltro, hilo de bordar, algodón o guata para el relleno, y un palo (los de los pinchos son perfectos, o palos chinos).





PASOS A SEGUIR:

* 1º Tenemos que calcar o hacer el contorno de la fruta que vamos ha hacer.

*2º Vamos cosiendo el borde. Como en este caso hay dos partes, las cosemos por separado. podéis elegir los colores de hilos que queráis, pero si es hilo de bordar queda mejor. En la parte verde (hojas) dejamos lo de abajo sin coser, y el la parte roja también dejamos un trocito pequeño debajo son coser para meterle el palo.

* 3º Rellenamos las dos partes con algodón o guata.

* 4º Metemos el palo y terminamos de coser la parte de abajo. En la parte verde le damos unos puntos para terminar de coserla y unirla a la parte roja.



Ya está!!! Fácil verdad??? Pues se puede hacer para cada cosita que tengáis plantado, así personalizaréis el huerto de forma original dándole un toque de color creativo.



Espero que os haya gustado mi DECO-FRUTA!!!!!!

No olvidéis pasaros por el blog anfitrión mis nancys mis peques y yo que seguro hay cosas muy chulas.
Ya me contareis.