miércoles, 9 de abril de 2014

Como hacer un jarrón de primavera paso a paso

Jarrón con una botella y unas latas

Hola a tod@s!!!! ¿Que tal cómo os está sentando el calorcito?
Este post es para el 3º Reto de Facilísimo, se trata de unos jarrones hechos de materiales reciclados.
Para el Reto de este mes el blog anfitrión es Tartearte 
http://tartearte.blogspot.com.es//2014/04/reto-facilisimo-primavera.html Pasaros para ver todos los trabajos de l@s participantes.


Son muy fáciles de hacer y quedan muy bonitos.



¿Os gusta como han quedado? Pues vengo que os explico como podéis hacerlo.



Estos son los materiales que hacen falta:

* Una botella y una lata o bote.
* Pistola de silicona.
* Varillas de silicona. 
* Cinta o cordón para decorar.

Como podéis ver los materiales son muy accesibles, en cualquier bazar o tienda de bricolaje lo  encontraréis. Las varillas de silicona las venden de colores, yo use una con purpurina de color verde. Y el cordón que use era verde pero se puede usar lo que más os guste.



Los pasos a seguir son muy sencillos. En los dos casos, tanto como para la lata o la botella simplemente hay que ir enrollando la cuerda y ponerle unas gotas de silicona.
Para que no se vea la botella o la lata hay que ir guiando la cuerda y pegarla lo más juntas posible vuelta a vuelta.

TRUCO!!!! Mi truco ha sido usar silicona con purpurina verde y así si queda algún trocito sin tapar bien pues se disimula y con la purpurina queda muy bien. 

Para el borde de la botella y la lata use la silicona y lo rematé con purpurina.


Este 3º Reto de Facilísino está muy bien y me ha encantado hacerlo. Espero que os haya gustado y nos vemos pronto. 

No olvidéis pasaros por el blog de Tartearte para poder ver todas las cosa chulas que han hecho las compañeras y dar vuestro voto.



21 comentarios:

  1. ¡Anda! Pues no sabia como se hacia esto, es super mono, me encanta. Me lo guardo
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bonitos, y más barato no puede salir un jarrón.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaa, no sabes la de botellas que tengo en casa esperando a ser recicladas, en cuanto salga de la ofi me paso a comprar cinta de esa y verás como reciclo! Besitos!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy chulo. Tengo los materiales para hacerlos. A lo mejor este finde me animo. Gracias por la idea!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Andá, qué maravilla! Me he quedado sin palabras al ver qué cosa más bonita puede salir de una lata o una botella.
    Acabo de compartir.
    Feliz día!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Fenomenal. Me gusta esta idea para que Alba (mi hija) se entretenga que le chiflan las manualidades de este tipo. Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le gusta hacerlo. Si quieres en vez de usar la pistola de silicona usa cola por si se quema tu hija. Ya me contarás.

      Eliminar
  7. ¡Qué bonitos Esther! Parece sencillo y el resultado es muy mono

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo ha quedado, además así reciclamos las latas viejas. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que facil y que bonito te ha quedado. ¡Un beso!
    Teresa (Jo qué bonito)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la idea, y parece fácil de hacer!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que es una propuesta muy llamativa a la par que fácil lo que hace que me parezca una idea genial :)

    ResponderEliminar
  12. Preciosos tus jarrones muy primaverales.¡¡Felicidades!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que preciosos quedan!! Me encanta la idea de reciclar latas y botellas, y encima con este tutorial tan bueno mas!! Quedan genial y nadie se imaginaria que en realidad es una lata!!un besito

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena! con muy poco podemos dar un toque de color y alegría a la casa!

    ResponderEliminar
  15. Me alegro mucho de que os haya gustado. Y la verdad es que si es muy fácil de hacer. Yo lo hice en un ratito mientras veía la serie de los lunes Velvet. Y la pistola de silicona desde que la he descubierto no paro de hacer cosas. Bsss

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena!!!, una idea estupenda para reciclar las botellas y latas que normalmente tiramos...

    ResponderEliminar