lunes, 31 de marzo de 2014

Taller de reciclaje

Reciclando en el cole

Hola a tod@s!!! Para mi post de esta semana quiero compartir con vosotros una idea muy bonita y divertida que tuvieron en el cole de mi hijo. El Ampa del colegio organizó un taller de reciclaje y mirar que cosas tan bonitas hicieron.


Con unos cartones de los rollos de papel higiénico, hicieron unos portalápices. Uniendo tres rollos con celo y poniéndole una basa de cartulina cartón o goma eva. Y después a decorar con imaginación.



Con unas botellas cortadas. Cortaron un trozo para el asa y la forraron con tela vaquera. Quedaron unas cestitas muy monas y originales.


Con las latas del atún, decoradas con papeles bonitos, purpurinas, aplicaciones y otros detalles les quedaron estos porta velas tan únicos.



Con un poco de cartón hicieron estos marcos de fotos tan originales y coloridos.



Para aprovechar los tapones de plástico. Hicieron estos centros en forma de flor. Uniendo los tapones, pegándolos en un cartón o una base dura. Mirar ideales para primavera, en forma de flor.


Y aquí más flores!!! Con los cartones de las hueveras, se cortan a modo de flor. Pintando la base de color verde, se van pegando las flores de cartón y se decora.


Me parece que fue un taller muy bonito en el que los niños se lo pasaron genial.

Espero que os haya gustado.Si queréis seguirme en facebook www.facebook.com/esther.lu.545 os espero.


2 comentarios:

  1. Hermosa labor escolar. Esos son los artistas del presente y del futuro y mientras les sembremos el valor del reciclaje desde chicos valorarán su entorno de la mejor manera. Felicitaciones por esos bellos resultado
    MarArteyPapel
    www.mararteypapel.com.ve

    ResponderEliminar
  2. Gracias , la verdad es que tienes razón.

    ResponderEliminar