domingo, 16 de febrero de 2014

Como hacer un super cumple

TARTAS FACILES Y DECORACION DIVERTIDA PARA UN CUMPLE


Ayer fue mi cumple y la verdad es que no me dio tiempo a preparar nada. Por eso voy ha recopilar ideas para que nos ayuden ha hacer un cumple rápido y chulo.

En todo cumple la estrella de la fiesta es la tarta y como no la decoración del sitio donde vamos a celebrarlo. Aquí os quiero enseñar unas tartas rapiditas de hacer que nos saquen se algún apuro y una decoración original.

LAS TARTAS


bilyrecetas.blogspot.com nos da esta genial idea para hacer un pastel. Tan solo con unas galletas, que es algo que todos tenemos en casa, y un poco de chocolate, se puede hacer este bonito pastel.







sweetaddict.bolgspot.com hace esta tarta de oreo mmmmmm!!! que buena pinta. Parece muy muy fácil de hacer y seguro está buenisima.




Esta tarta de obleas y lacasitos de eldulcepaladar.blogspot.com esta muy chula y con los lacasitos le da un toque de color divertido.

Otros 5 blogs que se unen a RED facilisimo.com


Bueno esta quizás es un poco más laboriosa pero desde lajicaraadechocolate.blogspot.com podemos enseñarnos ha hacer esta tarta de queso tan apetecible, yo no me he podido resistir a ponerla.



****************************************************

En el tema de la decoración hay miles de ideas, podemos elegir un tema o algo libre. Yo lo que quiero es que sea algo fácil de buscar y que quede mono y original.


 Decoración de cumpleaños

virlovastyle me encanta esta idea para decorar una party. Con ese toque vintage pero sindejar de lado la originalidad. Y por supuesto fácil, quien no tiene fotos en casa y unos globos.



Si tenéis un poco de tiempo alllovelyparty.com nos invita a cuidar también al detalle los accesorios para la fiesta de cumpleaños. Siempre todo a juego.







Que buena idea que nooooooo pueden faltar unas bebida bien frías, y ladecoraciondemismesas.blogspot.com nos da esta idea tan necesaria y original jajajaja.



Espero que os gusten estas ideas para preparar una fiestecita rapidamente y sin mucho lío.