miércoles, 8 de enero de 2014

Tomamos el rumbo de nuestro año nuevo






ESTADO DE PLENITUD DEL SER

Bueno ya estamos de estreno, un año nuevo empieza. Todavía a estas alturas del mes y seguro que seguimos diciendo y nos dicen feliz año, felicidades, feliz año nuevo,felices fiestas... Pero realmente ¿qué deseamos y nos desean? ¿Qué es la felicidad?.Su significado en griego significa estado de plenitud del ser. La felicidad es pues sentirse bien con uno mismo. La felicidad es el fruto de una manera de actuar. 

¿Qué es lo que hace que este año 2014 sea bueno? Ahora es el momento para planteártelo y hacer que tus deseos no solo se queden en deseos, haz que se conviertan en una forma de vida.

No debemos sentirnos culpables por no haber logrado todo el año pasado, la culpa no es buena. Hay que aprender y una manera de verle el lado positivo sería ver en que fallaste para hacerlo bien este año.
Voy a daros un consejo y por supuesto yo también lo pondré en práctica. Escuchar vuestra voz interna y no hagáis caso a las personas que esperan algo de vosotros, quizás ellos esperan de ti lo que les hace sentir bien a ellos. 

Hacer lo que os gusta y ser un poco egoístas. Eso voy ha hacer yo jajajaja


******************************************************