sábado, 14 de diciembre de 2013

Decoración de navidad

Aprovechar el fin de semana para dar los últimos toques a vuestra decoración de navidad. Aquí os voy a enseñar muchas cositas que hemos hecho en casa, y todas recicladas.

PARA EL ARBOL DE NAVIDAD


Con las cápsulas del café


Hemos hecho estas bonitas campanas para colgar en el árbol de navidad utilizando las cápsulas del café. Nosotros las hemos decorado con purpurina de colores, pero podéis usar lo que queráis, pegatinas, pinturas, telas.... Y para terminar les ponéis un cordón.


*********************************************************************************


Con palillos y plastilina



Con un poco de plastilina, hacemos unas bolitas y después le vamos clavando los palillos. Si queréis se pueden usar también palillos de colores. Y para terminar le ponemos un hilo o cordón para colgarlo.



*******************************************************************************



Con fieltro



Estas son del año pasado. Con un trozo de fieltro, hacéis la forma de la hoja y en una de las partes le coséis unas rayas imitando las rayas de las hojas. Después las coséis por fuera. Yo las hice marrones pero podéis elegir otros colores como verde o rojo, seguro que también queda muy bien.


******************************************************


Piñas

Como no, las piñas son un tópico para darle eso toque natural a la decoración de navidad. Yo uso para muchas cosas.



Este año les hemos dado un toque de color. Que bonitas!!!!!!!!!!!



Mis hijos han hecho este bonito centro decorativo con piñas, rodajas de naranja y canela en rama. Y además tiene un olor muy bueno